Es una casa de madera tipo valenciana de dos plantas con capacidad para 6 hasta 7 personas. Esta compuesta en la planta baja de un salón comedor, dos habitaciones individuales, ambas con una cama individual, En la parte de arriba dispone de dos habitaciones con una cama de matrimonio cada una. Dispone de cuarto de baño con WC, lavabo, ducha con agua caliente, cocina equipada con menaje, fregadero, encimera, frigorífico y microondas. Tiene un porche con terraza y mobiliario incluido.
Dispone de TV, aparato de aire acondicionado, mobiliario de jardín separado. Se incluyen sabanas, toallas (pago de fianza previa 4 € por cada juego) y cambio de ropa semanal.
Una única mención. El uso de las escaleras que dan acceso a las habitaciones de la planta de arriba no son apropiadas para personas mayores por su alta inclinación.
En estancias con perro en los bungalows donde son admitidos, el cliente pagará 40 € como fianza por posibles desperfectos y/o mal estado de limpieza y conservación del bungalow.